Psicología Sanitaria

Mi propósito es impulsarte a mejorar tu salud y bienestar psicológico

Psicología Forense

Mi labor como Psicóloga sanitaria se centra en el trabajo con personas que, en determinadas etapas de su vida, no han sido capaces de resolver ciertas dificultades, las cuales, han llegado incluso a bloquearlas e impidiendo su avance diario.

No existen reglas pre-establecidas en relación a cuándo debes acudir al psicólogo. Bien es cierto que, existen etapas en las que dicha dificultad acaba convirtiéndose en un problema recurrente, siendo idóneo ese momento para valorar la necesidad de una ayuda externa, a fin de dar el paso y contar con el apoyo de un profesional.

El trabajo en terapia, gracias a la integración de herramientas de evaluación, diagnóstico y tratamiento disponibles, permite desarrollar una intervención adecuada de modo que pueda ayudarte a solucionar dicha problemática y enseñarte a prevenir dificultades futuras.

Si finalmente decides realizar una consulta, recuerda que la ética profesional como psicóloga nos obliga a mantener el anonimato y el secreto profesional en terapia. Toda la información recibida, por tanto, se tratará respetando la total intimidad y privacidad de la persona que realiza la consulta.

Entre otras, las demandas más habituales en consulta individual y que son trabajadas bajo, son:

* Abordaje tanto para tanto para adultos como para adolescentes e infantil*

 

MUNDOPSICOLOGOS

-

DOCTORALIA

-